Lentillas de colores! (Lentes de contacto365.es)

martes, julio 15, 2014

Hola!!
Hacía ya mucho tiempo que tenía ganas de tener unas lentillas de colores. Me enviaron unas de una web asiática, pero eran para maquillajes de fantasía, y yo quería probar unas más naturales. Así que encontré una web con buenos precios, con lo cual, probar colores es más fácil y económico!! Se trata de la web www.lentesdecontacto365.es




Me decanté por las lentillas Soflens Natural Colors, que son lentillas desechables de uso mensual. Cambian totalmente el color de los ojos y se notan perfectamente tanto en ojos oscuros como en ojos claros. 



Son lentillas graduadas, por lo que podemos pedir la graduación que usemos habitualmente en nuestras lentillas normales. Pero si no usáis lentillas, no os preocupéis. La web también tiene lentillas de colores sin graduar. 
Yo elegí el tono PACIFIC que es un azul agua bastante evidente, que es lo que yo quería. 


Las lentillas vienen envasadas individualmente en líquido para lentillas. Pero yo siempre las cambio antes al bote normal de lentillas y las limpio muy bien con el líquido diario habitual. Las dejo un día mínimo porque los líquidos donde vienen envasadas normalmente son algo más fuertes que el limpiador diario, para ayudar a la conservación. 



Este es mi color de ojos natural. 




Y así es como se ve la lentilla sola. Como veis, lo que corresponde al iris es celeste,tiene un círculo más oscuro alrededor y la parte que corresponderá la pupila es transparente. 



Aquí podéis ver la diferencia que producen en mi color de ojos. 


Y así es como me quedan. 




A mi me encanta mi color de ojos! Pero también me encanta verme diferente... y no siempre voy a cambiarme el pelo no? Ha llegado el momento de verme los ojos distintos! La expresión cambia mucho y me encanta tener opción de verme así de vez en cuando. 

La cajita con dos lentillas de uso mensual cuesta 13,50 euros y las tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Yo estoy muy contenta con ellas y en el futuro probaré más lentillas de más colores. Estoy deseando verme con los ojos verdes o miel!! 

Espero que os haya gustado!! 


También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo