Novedades de Junio

miércoles, julio 30, 2014


Hola!! Uf qué retraso que llevo con toda la movida de la boda... aquí os dejo el post sobre algunas novedades que me han llegado a casa durante el mes de Junio. Algunas las he usado ya mucho... y otras están sin estrenar, pero os las enseño para que estéis al tanto de las novedades. 



Lo primero que os enseño son tres nuevos productos que han caído en mis manos de la marca Lakme. Es la línea destinada al peinado y al estilo del pelo y se llama COOL . Además de estos tres productos hay tres fijadores distintos estilo "gomina" con diferentes acabados. 


  • TOP TEN : 10  IN ONE: Es un producto diez en uno, que aporta muchos beneficios al pelo: Protege y suaviza, aporta brillo, control del encrespado, acción antihumedad, protector térmico, hidrata, facilita el desenredado, protección del color, protege contra la contaminación, repara las puntas y protege de los rayos UV. Se aplica con el pelo húmedo (secado con toalla) y no se aclara. Luego procedemos a peinar o secar con normalidad. Se nota... yo lo estoy usando todo este mes y me noto el pelo precioso. Cuesta 17,89 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. (Código PORPORA para 15% de descuento) 
  • Brush Up: Se trata de un champú en seco. El primero que utilizo y la solución para mi flequillo, ya que me lo toco mucho y me lo ensucio antes que el resto del pelo. Es un producto que sirve para refrescar el pelo entre lavados, absorve la grasa, devuelve la textura y el volumen al pelo cuando empieza a ensuciarse y funciona como protector térmico, del color y de los rayos UV. Yo me lo aplico en el flequillo sobre todo, que es lo primero que se me ensucia y se me engrasa y después cepillo el pelo. Recupero así el volumen y la sensación de pelo más ligero.Va genial... Cuesta 16,67 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. (Código PORPORA para 15% de descuento) 
  • Body Shaper: Quizás el más espectacular visualmente de los tres productos que os he enseñado... ya me lo visteis en IG... Es una crema de peinado que aporta cuerpo, volumen, brillo y textura. El primer día que lo usé, me lo apliqué por todo el pelo y me sequé cabeza abajo... cuando levanté la cabeza, tenía un tupé de 12 cm de alto jajajajajaja. Ya he aprendido... con una pequeña cantidad antes de secar y peinar me deja melenón de leona... Además huele muy bien y aparte de dar todo este cuerpo, hidrata y protege el pelo. Cuesta 22,36 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. (Código PORPORA para 15% de descuento) 


Lo siguiente que os enseño son cositas que me llegaron desde Bourjois. EL bote grande es un gel de ducha que huele súper rico, muy florar. Se llama REFRESH Me y ronda los cuatro euros. 
Lo otro son los lápices Contour Clubbing Waterproof de Bourjois de los que ya os hice un post en mi blog, por lo que os lo dejo PINCHANDO AQUÍ para que conozcáis más detalles, precios, etc. 


Lo último que os enseño aun no lo he estrenado, por lo que os lo puedo presentar para que lo conozcáis pero aun no puedo daros mi opinión personal. 
Se trata de la línea de cuidado facial basada en los principios activos de las fresas de Tamalys. Se trata de cosmética ecológica y estos productos están libres de parabenos y aceites minerales, silicona, PEG, perfumes, colorantes sintéticos, conservantes o sustancias de origen animal. Están destinados a los primeros signos de la edad. 
Cuando los utilice os contaré. De precios rondan todos los productos entre los 20 y los 30 euros y tenéis donde comprarlos online en la web de Mentabio (PINCHA AQUÍ


Os he hablado de todo esto en el vídeo que he grabado para mi canal. 


Espero haberos entretenido un ratito!! Y que estéis pasando muy buen verano. 

Besos!! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo