Haul de Junio

domingo, agosto 03, 2014


Hola!!! 
Aquí sigo recuperando el ritmo! Hoy os quiero enseñar las compras del mes de Junio. Así que sin más, empezamos con el Haul! 




Lo primero que os voy a enseñar son productos de la línea Slim de Ziaja. Desde que la vi anunciada me llamó la atención porque son productos con muy buenos precios. Decidí usarla y probar porque si van bien son una gran opción desde el punto de vista económico. 
Aun no me atrevo a dar una opinión porque estas cosas prefiero darles al menos un mes y las empecé a usar después de la boda. Así que durante el mes de agosto os contaré. 
Los productos son: 
  • Slim reductor de estrías: Promete reafirmar y reducir la apariencia de las estrías, tanto las rosadas como las permanentes. Yo tengo algunas en la zona de la cintura y son las que estoy intentando tratar. Estimula la síntesis del colágeno y la elastina y favorece la regeneración de la piel. Tiene 100 ml, se absorbe muy bien y cuesta 3,99 euros. La podéis encontrar en tiendas Now Me, en Perfumerías Primor y en la web de Online Cosméticos (PINCHANDO AQUÍ
  • Slim exfoliante corporal anticelulítico: limina células muertas y mejora la circulación de la piel. Además lleva aceites esenciales que estimulan para ejercer acción anticelulítica y prepara la piel para tratamientos posteriores. Huele muy bien, muy fresco. Contiene 200 ml y cuesta 4,70 euros. Lo tenéis en tiendas Now me, en Perfumerías Primor y en Online cosméticos PINCHANDO AQUÍ. 
  • Slim loción corporal adelgazante: Tiene acción adelgazante en las zonas del cuerpo propensas a acumular grasa. Reduce  la sensación de piernas cansadas ya que activa la circulación y tiene propiedades antinflamatorias. Previene la acumulación de la grasa y reafirma. Yo la uso en zonas donde no tengo excesivo problema sino algo de flacidez, como en las pantorrillas, en los brazos, etc. Cuesta 6,75 euros y trae 270 ml. Lo encontráis en tiendas Now Me, en Perfumerías Primor y en online cosméticos PINCHANDO AQUÍ. 
  • Slim Serum Corporal anticelulítico: Digamos que es el más concentrado de los productos de esta línea. Tiene efecto drenante, anticelulítico y previene la acumulación de células grasas. Este lo uso en las zonas más problemáticas como en los muslos o en la zona interna de las rodillas. Cuesta 6,75 euros y lo tenéis en tiendas Now me, en Perfumerías Primor y en online cosméticos PINCHANDO AQUÍ. 



  • Base de maquillaje NUDE de Bell: Es una base ligera, pensada para que no se note que llevamos maquillaje. La cobertura no es muy alta, por lo que yo la uso o bien tras corregir mis imperfecciones o bien mezclada con otras bases cuyo aspecto no me resulta natural, ya que parece que les da vida. Digamos que hace un efecto tipo la Face & body de mac cuando una base es demasiado acartonada. Parece que la piel está más sana, más viva... la tengo en el tocador como un básico, para mezclar con bases cubrientes que no quedan tan naturales. Lleva extracto de LITCHI que previene la pérdida de Humedad. Tengo el tono 02 y cuesta 6,99 euros. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Barra de labios Royal Mat (tono 04): Es la línea de labiales mate de bell y además son súper pigmentados. El color es muy intenso y muy duradero. Llevan aloe vera y vitamina E para hidratar ya que los labiales mate suelen resecar mucho los labios y estos no. Destacaría la pigmentación y la duración. Las veces que lo he usado no se me ha movido durante horas, incluso tras comer y beber.  Cuesta 4.99 euros y hay 5 tonos... ya adelanto que no será el único que tenga. Me gusta mucho. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Bálsamos de labios con color Creamy & Shiny: Son labiales muy hidratantes y bastante ligeros. Tienen formato Jumbo. No son nada pegajosos y huelen muy bien como a frutas. Hay siete tonos diferentes. Yo tengo el 03 (el rosita) que no me da tono, solo brillo, y el 06 (el rojo) que si me da bastante tono y me favorece un montón.  En total hay siete tonos diferentes. Cuestan 3.99 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Colorete Colour Fun (tono 02)  : Son coloretes multitono con pigmentos cremosos. Muy pigmentados. Hay dos tonos, uno más frío y éste que es más cálido. Se puede usar todo mezclado o seleccionando la zona. Concretamente el que yo tengo funciona también como bronceador. Cuesta 4.99 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 





  •  Aceite seco Celulit Form de Dietéticos Intersa. Me lo regalaron por mi boda en Gea tras darme un masaje drenante con él allí en la cabina de la tienda. Es un aceite anticelulítico con efecto drenante y os tengo que decir que se nota!! Se va más al baño cuando se usa. Huele muy bien y es súper cómodo de usar ya que lo podemos aplicar en la ducha. Damos un masaje en sentido ascendente para ayudar a drenar y luego ya nos salimos de la ducha y nos secamos con normalidad! para las que tenemos pereza con las cremas corporales. Buenísimo! Al ser aceite seco no deja residuo graso en la piel. Me está encantando... Además es 100% natural. Trae 100 ml, Cuesta 16,50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Shisheido Firming Body Cream: Lo compré antes de la boda para darme un buen tratamiento de choque en las piernas ya que mi vestido de novia era corto. Hidrata y da firmeza y la verdad es que me ha ayudado un montón sobre todo en la zona interna de las rodillas que tengo siempre la piel poco uniforme. Mejora la circulación y esculpe los contornos, alisándolos. Además, la fragancia que contiene está pensada también para otorgar equilibrio físico psicológico. Además potencia la producción de ácido hialurónico. EN definitiva, es un producto que sí funciona (combinado con ejercicio y alimentación sana, claro y siendo muy constantes) pero no es barato, por eso yo lo usaría así antes de un momento concreto y como tratamiento de choque. Lo compré en Primor, que es donde más barato lo encuentro y allí cuesta 45,12 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


He hablado de todo esto en mi vídeo sobre el Haul de Junio: 


Espero que os haya entretenido y os haya hecho pasar un buen rato! Hasta el próximo post! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo