Novedades de Julio

lunes, agosto 11, 2014


Hola!!
Hoy quiero enseñaros las novedades que he recibido durante el mes de Junio. Espero que os gusten! 





  • Valquer: Tratamiento Botox Capilar: Se trata de un tratamiento regenerador para cabello seco, castigado, o dañado. Lo que hacees regenerar la fibra capilar desde dentro, aportando brillo y suavidad. Da para cuatro aplicaciones y se usa cada 15 días. Os hablaré de resultados cuando lo termine. Pero ya que me decoloré el pelo, me viene genial un producto así! Cuesta 22,99 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. (en ese enlace tenéis también información sobre cómo se utiliza)



  • Kin champú efecto botox: Se trata de un champú con efecto fortificante, que aporta cuerpo y volumen. No contiene sal. Es muy suave por lo que se puede usar a diario y es ideal para cabello fino. Este si lo estoy utilizando ya desde la boda y me está gustando mucho. Deja el pelo con muy buen aspecto y muy flexible. Cuesta 7,80 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Kin Mascarilla Reparadora efecto Botox: Tiene las mismas propiedades que el champú, pero más intensivas. Fortifica y repara y da cuerpo y volumen. Ayuda a desenredar el pelo y lo deja precioso. No contiene sal. Se usa una vez a la semana y la verdad es que es un producto estupendo! Me está encantando y huele muy bien. Cuesta 12,10 euros, trae 200 ml y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Astor Deluze Bronzer summer seduction. Es un polvo bronceador mate en tres tonos tierra de larga duración y se puede usar en cara y cuerpo. Quedan bastante naturales al ser mate y se integran bien. Depende de dónde los compréis rondan entre los 9 euros y los 12. Astor es una firma que se encuentra muy fácil en cualquier perfumería o grandes superficies. 
  • Esmaltes Perfect Stay Gel Shine: Son unos esmaltes que prometen que conseguiremos en casa una manicura con efecto gel. Solo he probado el naranjita y efectivamente la textura es más gruesa que la de los esmaltes a los que estamos acostumbrados. Se secan bastante rápido. El pincel es muy ancho y casi se pinta la uña entera de una pasada. Depende de dónde los compréis rondan entre los cinco euros y los seis y medio. Os haré post exclusivo con los swatches de los tres. 
  • Labiales Soft Sensation Color & Care: Son la nueva apuesta para el verano de Astor. Son un tres en uno: Hidratan, protegen del sol y dan color. El color es muy intenso para ser bálsamos. Son muy cremosos y a mi me duran puestos unas cuatro horas... Tienen factor de protección 20. Lleva vitaminas A, C y E y sus ingredientes antiarrugas los hacen ideales para pieles maduras. Hay 24 tonos diferentes. Os haré también un post sobre ellos en exclusiva para que veáis como quedan en los labios. Rondan los 10-13 euros y los tenéis en prácticamente cualquier perfumería. 








  • Bálsamo Calmante de Lullage: Aun no me atrevo a hablar de él porque lo he usado dos semanas.... pero si he notado una clara disminución de la inflamación de los granitos las noches que lo uso. Es un nuevo producto que reduce el tamaño y el número de granitos. Además previene la formación de manchas y marcas. Le daré más tiempo antes de hablaros de él. Cuesta 24,20 euros en el corte inglés. Aun no lo he visto en otras perfumerías. 


Esto ha sido todo! Os dejo el vídeo donde os hablo de todo esto! 




Espero que os haya entretenido y resultado interesante! Ya me contaréis qué se os antoja. 

Besos!! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo