Haul de Julio!!

domingo, agosto 17, 2014




Hola!! Hoy quiero mostraros mis compras del mes de Julio!! Espero que os gusten y os entretengan! 



 Empezamos!! 
Lo primero que os enseño es el Eye liner de Benefit, They're Real! Me lo regaló mi amiga Elena por mi cumpleaños.Lo he probado muy poquito todavía pero yo me manejo muy bien con él. Solo hay que tener precaución de no sacar demasiado producto para que no haga pegotones y listo. Otra cosa diferente es que la sensación es de un producto más seco y denso que un eyeliner en líquido y eso lo tenéis que tener en cuenta a la hora de trazar la línea. Hay que extenderla más despacio que con uno líquido, pero el aplicador me parece bastante intuitivo y se me hace fácil dibujara ras de las pestañas una línea muy finita. Es resistente al agua, de acabado mate. EL aplicador biselado hace de pincel, por lo que es más parecido al acabado de un gel liner pero ahorrándonos el pincel, ya que lo traería incorporado! Cuesta 25 euros en stand de Benefit.



Ampollas Flash germinal (pieles secas) 
Para mi boda, mandé a mi madre a comprarme unas ampollas flash a Primor y allí le recomendaron estas. La verdad es que es una forma que lleva muchos años en el mercado y las ampollas son muy conocidas. Alisan la superficie de la piel, dan mejor aspecto, mejor color, eliminan los signos de cansancio... Además actúan como prebase, logrando que el maquillaje dure mucho más y se asiente de una forma más sencilla y natural. Estoy encantada con el resultado. "Estás radiante" es una de las cosas que más escuché en mi boda a pesar de que no había dormido nada bien! Totalmente recomendadas para cuando tengáis algún evento en que necesitéis tener la piel estupenda! El pack de 5 ampollas cuesta en Primor 13,95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Prebase iluminadora Reborn de Flormar: No hacía más que verla por redes sociales y un día que pasé por Flormar no me pude resistir... Se trata de un primer o prebase fluído que suaviza, hidrata e ilumina la piel. Hay un solo tono (champagne) y tira a dorado. No deja sensación de purpurinas sino de un brillo saludable. Trae 30 ml. Yo lo uso como primer, pero también mezclado con bases de maquillaje que sean excesivamente acartonadas. También lo uso a toques como iluminador en las zonas estratégicas de la cara. Cuesta unos 13 euros y os haré post exclusivo cuando lo conozca mejor. 


EyeBrow Cream de Teeez: Es un producto en gel-crema para rellenar y fijar las cejas. Yo fuí muy decidida a comprarme el de MAC y no lo había... y de pronto encontré este en Primor. Resulta que cuesta la mitad! Así que decidí probarlo. Y no puedo estar más contenta. Contiene vitaminas E y C, es mate y de muy fácil aplicación. Una vez que seca y asienta es súper fijo y duradero. El pincelito que trae no me gusta mucho porque es demasiado ancho y no me da precisión. Prefiero un biselado más fino. Cuesta 9,75 euros. Hay cuatro tonos. El mío es Vintage Cacao. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



Brumas de habitación y cuerpo de Aura Cacia: Las compré en Iherb para usar como brumas de almohada. Estoy muy contenta con ellas. Huelen genial, son naturales y encima son muy económicas con respecto a su tamaño! Depende del olor rondan entre los cuatro y los cinco euros. Las recomiendo! Hay muchísimos olores. Las tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Si es la primera vez que hacéis pedido podéis usar mi código si queréis y os descuentan 10 dólares. Es este: DVH225. 



Espero que os haya gustado el Haul!! 

Besos y gracias por leerme! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo