Productos para el pelo de La Saponaria

lunes, julio 14, 2014


Hola!!
Ya llevo algún tiepo usando estos productos para el pelo de la marca "La Saponaria" y hoy os quiero contar la experiencia que he tenido con ellos. 

Ya os he hablado de La Saponaria en anteriores post. Es una firma de cosmética natural, artesanal y ecológica nacida en Italia que hacen productos con mucho mimo y cariño. 
En anteriores post os he mostrado algunos de sus productos y hoy os cuento mi experiencia con los que son destinados al pelo. 


Comienzo!! 
Lo primero es una minitalla del champú de aceite de semillas de lino.El aceite de semillas de lino es una de las mayores fuentes vegetales de ácidos grasos esenciales Omega que ayudan a mantener una buena circulación sanguínea, protegen la piel y el cuero cabelludo de las agresiones externas y nutren en profundidad. Por su contenido de ácidos grasos esenciales se recomienda el uso en caso de caída de cabello. Pero al ser una minitalla, me ha dado solamente para unos tres lavados, por lo que no puedo comprobar los efectos anticaída en tan poquito tiempo de uso. 
Como curiosidad os cuento, que se puede usar como mascarilla pre-lavado para mayor acción, dejándolo aplicado sobre el pelo durante una hora. 
Cuesta 7,90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Lo siguiente que os enseño es el Bálsamo de Lino y Mandarina. Es un acondicionador que lleva aceite de semillas de lino biológico,proteína de trigo, manteca de karité, mijo y extracto de moringa. 
Se aplica tras el champú y se deja actuar varios minutos. Después se enjuaga. Huele genial. 
Es muy hidratante y muy reparador si tenéis zonas secas en el pelo. Lo que yo no haría es aplicarlo en todo el pelo, sino solamente de medios a puntas ya que es extremadamente hidratante y tiende a aplastar el pelo, sobre todo de las que tendemos a perder el volumen con facilidad. 
Lo estoy usando casi más como reparador de puntas que como bálsamo para no perder demasiado el volumen. 
Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ y cuesta 8.90 euros. 


Por último lo que más me ha gustado: El champú de girasol y naranja dulce. No contiene SLES, OGM, PEG o PARABENOS, sino solamente ingredientes naturales, extractos vegetales y surfactantes derivados de azúcares y frutas. La fórmula es rica en sustancias nutritivas y funcionales como semillas de lino, proteínas vegetales, extractos de moringa y girasol. Está aromatizada con aceites puros esenciales de naranja dulce y geranio. 
Es super suave con el pelo y lo deja muy limpio y fácil de peinar. 
No hace mucha espuma, como suele ocurrir con los champús sin químicos. Pero limpia genial. 
Cuesta 8,90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Estos son los productos para el cabello que he probado de esta web! Si queréis hacer pedido a la web y queréis saber sobre algunos de sus productos aparte de éstos, os recomiendo leer mi post sobre sus Bálsamos labiales, o el exfoliante corporal Volare (totalmente recomendado)  

Espero que os haya resultado interesante!! Vosotras qué? Sois amantes de la cosmética natural? 

Besos!!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo