Mis primeros productos Depiline

jueves, diciembre 05, 2013



Hola a todos!!! 
Hoy quiero enseñaros mis primeros productos de la web DEPILINE. 





Depiline es una franquicia con más de 70 centros de estética y centros de depilación abiertos en España. En su web ofrecen la compra online de servicios de depilación y servicios de belleza y peluquería, además de productos de cosmética, solarium, tratamientos faciales y corporales. Yo tengo DOS productos de su web y os los quiero enseñar: 


SOFT FACIAL PEELING

Se trata de un peeling facial suave hecho a base de extracto de regaliz, sauce y micropartículas de rosa Mosqueta. Exfolia las células muertas realizando una limpieza en profundidad y activando la renovación celular, además tiene acciones calmantes, regeneradoras lo que nos deja una piel tersa y relajada tras su aplicación. 



Entre sus ingredientes encontramos: 

Rosa Mosqueta,  Gracias a su contenido en Vitamina A, E, C y B1 y B2 posee unas grandes cualidades regenerativas, cicatrizantes y nutrientes para la piel. Además ayuda a prevenir y atenuar el envejecimiento prematuro de piel y es muy beneficiosa en pieles secas, apagados o con manchas solares.
Glycrrhiza Glabra (Regaliz) Es conocida por sus propiedades nutritivas y rejuvenecedoras. Además es antiinflamatorio, y se utiliza para la irritación cutánea.
Corteza de Sauce Antiséptica, Astringente y antiflamatoria.


Tiene una apariencia transparente-dorada con partículas pequeñitas en color ambarado y huele como a especias... como a anís. Me resulta muy agradable. 
No es en exceso agresivo con la piel, ni la deja muy roja o irritada. 
Ahora mismo, de los que tengo, es de los productos exfoliantes que más me gustan.  
Es una buena opción para pieles delicadas que sufren demasiado con los exfoliantes habituales. 



Trae 50 ml, cuesta 19.90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  


PROTECCIÓN SOLAR THE PROTECTION: 



Se trata de una Crema protectora solar 50 + SPF, con propiedades hidratantes, calmantes y regenerantes. Indicada para después de cada sesión de fotodepilación, o depilación normal, aplicándola en la zona depilada ya que la piel queda desprotegida, necesitando una barrera protectora. De esta manera evitaremos manchas solares, protegiéndola de las inclemencias del tiempo y los elementos que la envejecen. Su uso, también está indicado para aquellas personas que no hagan sesiones del fotodepilación y quieran exponerse el sol de manera segura, evitando las quemaduras producidas por el sol. 



Entre sus ingredientes destacan: 
Aceite de Rosa Mosqueta que tiene propiedades importantes en la piel, es un gran regenerante muy indicado para el tejido dañado como por ejemplo las estrías, quemaduras, y ayuda a la prevención de las arrugas.
Extracto de Hamamelis Indicado para las irritaciones y sensibilidad cutánea. Sus beneficios se deben principalmente a los altos niveles de ácido tánico que contiene. También tiene propiedades desinfectantes ayudando a evitar inflamaciones.
Extracto de Árnica Sus flores amarillas contienen numerosas sustancias antinflamatorias, ayudando a la estimulación sanguínea, está indicada para prevenir hematomas en la piel, reduce la sensibilidad causada por la inflamación.
Extracto de caléndula Tiene propiedades cicatrizantes, emolientes, antisépticas y antinflamatorias.


Tiene una textura densa aunque se absorbe bien. No me deja aspecto blanquecino una vez que se extiende. Huele muy agradable y es muy calmante. 



Cuando recibí este producto, me asaltó una duda. Y es que el aceite de rosa mosqueta, todas sabemos que es muy regenerante y que se usa para tratar cicatrices, estrías o manchas. Pero también es fotosensible. Por eso, me extrañaba que un producto para la protección solar, contuviera un elemento fotosensible. Por ello escribí a la marca y esta fué la respuesta: 


Buenos días María,



Te escribo para resolverte la duda de la rosa de mosqueta en la crema The Protection. Las propiedades que se utilizan en el The Protection de la rosa Mosqueta es la de regeneración, es cierto que estos aceites vegetales tienden a ser fotosensibles aplicados en estado puro, pero en este caso lo que se hace es emulsionar las propiedades regenerativas de la rosa de mosqueta en la crema y por ello no existe ningún riego de que aparezcan manchas en la piel.



Un saludo cordial.

Cuesta 12.50 euros, trae 100 ml y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Conocíais esta marca? Os llama la atención? 

Gracias por leerme!! Hasta el próximo post!! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo