Colección Velvet de Jorge de la Garza

sábado, diciembre 07, 2013



Hola!!
Hoy quiero mostraros la nueva colecciónd e Jorge de la Garza de cara al Invierno. 
Se trata de la colección VELVET


La colección está inspirada en la textura suave del terciopelo pero con colores intensos. Consta de tres jumbos en tonos muy ponibles que se pueden usar tanto de sombra como de delineadores y dos labiales hidratantes de larga duración. 
Os lo enseño: 
 

Estos son los tres Jumbos. Los colores son: 
  • 01 Beige: Un tono beige perlado absolutamente perfecto para dar un toque de luz al lagrimal, o también para poner por todo el párpado móvil cuando queremos dar luz al ojo y posteriormente poner un delineado, por ejemplo. 
  • 02 Copper: Marrón metálico con partículas doradas, parecido a la famosa sombra galápagos de Nars. Ideal para ahumados suaves en tonos marrones. 
  • 03 Brown: Marrón con subtono topo muy favorecedor para ahumados o ideal para oscurecer la cuenca en looks más naturales. 




Gracias a su composición waterproof el producto permanece inalterable durante horas sin cuartearse ni correrse. Se puede utilizar como sombra o delineador, de forma muy fácil, para dar color, definir, ahumar e iluminar los ojos. Son libres de parabenos. 
Mientras permanecen húmedos, se pueden trabajar con mucha facilidad, difuminar y mezclar entre si. Una vez que secan, se quedan totalmente fijos, incluso sin prebase. 


El envase es sobrio y elegante, la punta es retractil y en la parte trasera del jumbo encontramos el sacapuntas para tener siempre a punto nuestro stick. Así podemos usarlo de forma más precisa como delineador. 



Aquí podéis ver los tonos. 
Cuestan 14 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ.


A continiuación os enseño los labiales. Como véis, tambien son en formato Stick con punta retráctil. Al probarlos por primera vez los noté tan hidratantes que pensé que habría que retocarlos muy a menudo... pero nada más lejos! Me duran puestos muchísimo tiempo sin necesidad de reaplicar. Son muy confortables y con cobertura alta. Cuestan 21,53 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. Hay dos tonos.



Son muy cremosos de gran pigmentación y cobertura. Tiene una textura que nos permite deslizar suavemente el producto por los labios aportando un brillo aterciopelado y un gran confort. Su formulación hidrata, nutre y suaviza los labios gracias a una mezcla de karité, cacao e illipe. Contiene vitaminas C y E, es hipoalergénico y está libre de parabenes.


Los colores son:

  • Vintage: Es un tono natural rosado claro con algo de coral en su composición que da aspecto jugoso a los labios. 
  • Sublime: Se ha convertido en mi labial básico en estos últimos días. Es un rosado que tira a rojizo, pero natural, que queda bien con todos los looks diarios. Además al ser hidratante es ideal para estos días que hace frio y los labios sufren mucho.





Qué os parece esta colección? A mi me parece que la calidad de esta marca está fuera de toda discusión y que las cosas son ponibles al máximo y que seguro que les podemos sacar provecho casi cualquier tipo de mujer. Además las formulaciones son estupendas y por ejemplo en los labiales yo noto mucho que los labios permaneces hidratados y cuidados usándolos. 
En definitiva, un acierto!! 

Ya me contaréis qué os parece!! Besos y gracias por leerme!! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo