Fatal Beauty de Veld´s

miércoles, diciembre 04, 2013



Hola!!
Hoy quiero hablaros del producto, Fatal Beauty de Veld´s, que ha cambiado mi visión sobre las prebases y se ha convertido en un favorito! 



Se trata de un tratamiento que mejora el aspecto de la piel y puede ser utilizado como prebase, mezclado con la base de maquillaje, o solo, para que la piel se vea más bonita. 
Os dejo los ingredientes. 




Lo que promete: 


Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Aumenta la densidad de la piel. Rellena la piel. Suaviza las líneas de expresión.

Debe ser aplicado por la mañana en toda la cara para una piel cero defectos. Puede ser aplicado solo para un efecto “nude” o bajo su maquillaje.

Unifica el grano de la piel y reduce la aparición de arrugas.

Día tras día, gracias al efecto tratamiento guggulu; rellena progresivamente la piel desde el interior. La piel recupera su aspecto joven.

Puede ser mezclado con su maquillaje habitual o bien antes de su maquillaje.



EL recipinte es un elegante bote alargado de color maquillaje, con dispensador en la parte de arriba. 



El producto es una cremita muy ligera que se absorbe enseguida, dejando una sensación empolvada en la piel, además de disimular marquitas, rojeces o mal tono de piel. 



Al aplicarlo bajo el maquillaje, hace que la base "asiente mejor", es más fácil de trabajar y queda mucho más uniforme y natural. Además, he notado que la duración de la base aumenta y el efecto "recién aplicado" se mantiene durante toda la jornada laboral. 
Yo no era muy fan de las prebases, por aquello de que mientras menos recargada sienta la piel , más cómoda me siento. Pero la verdad es que este producto me ha cambiado la opinión que yo tenía sobre las prebases, y la estoy usando muchísimo... porque noto mucho los días que me lo pongo y los que no. 

Os dejo una imagenes de cómo queda en la piel, solo, sin ningún producto más. 

Las de la izquierda son sin nada y las de la derecha con el Fatal Beauty aplicado: 



Como podéis ver, no es una base de maquillaje ni un producto de cobertura y sin embargo, cambia el aspecto de la piel, se difuminan las marquitas y rojeces y la piel se vuelve más luminosa, más uniforme... Y la pena es no poder transmitiros la sensación al tacto, que es súper agradable. 
Cuesta 37.95 euros, trae 30 ml y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Os dejo el vídeo donde hablo de este producto: 



Espero que os haya resultado interesante!! Hasta el próximo post! 

También te gustará

1 comentarios

  1. Hola Porpora Porpita! me encanta el resultado, sobretodo porque le da luminosidad al rostro, en realidad la única prebase que he probado hasta el momento es la de deliplus, que aunque si me deja la piel como empolvada, no me gusta porque tiene una textura muy siliconada, y he notado que me salen más pielecitas cuando la uso :/
    Por cierto te sigo desde hace tiempo y me encantan todos tus videos.
    Un beso!
    http://www.cuidemonos.net/

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo