En Tela de Juicio: Diciembre

lunes, diciembre 30, 2013



Hola!! 
Os traigo el post sobre el capítulo de Diciembre de EN Tela De Juicio. 




  • Monogotas de Canela: Monogotas son los geles y colonias de la perfumería del mercadona. Este en concreto es el de canela y a mí me encanta. De hecho pensaba que era una edición limitada y ahora siempre lo veo en la tienda... pero yo ya había comprado reservas!! jejejeje. Los podéis encontrar en los supermercados Mercadona.  
  • Champú suave de Lilá: Venía en la Essentia Box, que es una cajita de estas mensuales, que solo trae cosmética natural y que yo recomiendo. Es un champú natural, con certificado ECOCERT. Es muy suave e indicado para todo tipo de cabellos. Huele muy fresquito, como cítrico. Es rara la textura, como si hiciera poca espuma, pero es una sensación que me ha pasado ya muchas veces con productos naturales y no me molesta. No irrita nada. Cuesta alrededor de 6.50 euros, depende de dónde lo compréis. Os dejo un listado de tiendas físicas donde encontrar estos productos PINCHANDO AQUÍ y también una opción para comprarlo online PINCHANDO AQUÍ. 
  • Bella Aurora, protección solar: A día de hoy diría que es la protección solar que más me ha gustado de cuantas he probado. De hecho después de un tiempo usándola se la compró mi madre y dice lo mismo, que es la que más le ha gustado hasta ahora. A pesar de ser hidratante no es nada pesada, se absorbe muy bien. Huele genial y lo que más me gusta: trata las manchas con un complejo despigmentante a la vez que protege la piel con factor 50+.  Dos por uno!  Cuesta 16.50 y podéis encontrarla en sitios físicos como el Corte Inglés o también online PINCHANDO AQUÍ. 
  • Gel Exfoliante de Bella Aurora. Me ha gustado mucho. Se llama "suave" pero ya os digo que rasca bastante bien. encimático. Tiene como dos niveles de exfoliación, por un lado unas partículas azules mas grandes y por otro, un micropolvo casi invisible pero que sientes perfectamente como está haciendo la exfoliación. De hecho en su publicidad dice que por un lado hace la exfoliación mecánica, desincrustando la suciedad y por el otro, hace un peeling encimático. Huele muy fresquito y me ha gustado mucho! Cuesta  11.90 euros y lo encontráis en el corte inglés y online PINCHANDO AQUÍ. 
  • Body Maker de Lakme. Bueno, bueno, bueno... esto ha sido un descubrimiento... es LA MASCARILLA DEL UNIVERSO. Sobre todo para las que tenemos problemas de volumen. Es una mascarilla de tratamiento que crea cuerpo en el pelo, hidratando como la mascarilla más nutritiva pero sin dejar nada de peso sobre el cabello, que es lo que me suele ocurrir a mí con las mascarillas muy hidratantes. Deja el pelo suavíiiiisimo y con mucho volumen. Además lo hace más resistente a la rotura. Es perfecta. Mi mascarilla perfecta. Seguro!! Cuesta 16.50 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Klorane champú: No me atrevo a decir mucho sobre estos champús, porque con dos lavados tampoco noto nada más allá a que limpia bien y huele muy bien. Los champús klorane los tenéis en casi todas las farmacias y parafarmacias y los hay para solucionar gran cantidad de problemas capilares. 
  • Ziaja, crema hidratante de Pepino. Estas cremitas me tienen muy sorprendida  en cuanto a la relación calidad- precio... Es una crema que cuesta solamente 2.60 euros!! Es especial para pieles mixtas y grasas. Hidrata, equilibra, alisa, mejora el tono... en fin. Cada piel es distinta, pero a mi me ha ido muy bien en el verano y en los meses de otoño que aun hacía calor. Ahora con frío la piel me pide algo más hidratante, pero es probable que vuelva a ella cuando regrese el calor. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Agua de colonia de coco de Yves Rocher: Personalmente me encantan los olores cálidos y considero el coco un olor cálido, así que las colonias con este olor me gustan mucho. Y al igual que las cremas de esta línea no me gustan por textura, los olores me encantan. Cuesta 3.60 euros y lo tenéis en tiendas Yves Rocher o en su web, PINCHANDO AQUÍ. 
  • Tea Tree protector solar de Naruko: Se trata de un protector solar-bbcream, con cobertura bajita (es la cobertura más bajita de las tres BBcream que tiene Naruko) que ayuda a controlar brillos, a desinflamar granitos, a prevenir espinillas, etc. Si no sabéis qué BBcream de Naruko es la mejor para vosotras, podéis consultar la guía que hice para compararlas PINCHANDO AQUÍ.  Esta es ideal para personas que no tienen imperfecciones del tono, que no necesitan gran cobertura pero quieren cuidar los granitos y espinillas y proteger la piel del sol al mismo tiempo que prevenimos los brillos. Cuesta 17 euros, la tenéis PINCHANDO AQUÍ y al comprarla, si introducís el código PORPORA os restan el importe de los gastos de envío. 

Os dejo el vídeo hablando de estos productos: 


Espero que os haya resultado entretenido!! Hasta el próximo post!!

También te gustará

2 comentarios

  1. Hola, te sigo desde hace tiempo y yo también sufro con el tema de las manchas. Desde qué te vi el PMD pensé en comprarlo ,pero es tan caro que lo he ido retrasando. Quería preguntarte si te sigue funcionando con el tema de manchas o ya no lo utilizas, porque con las cremitas ,las mías ni se inmutan.
    Muchas gracias. Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. De bella aurora he oído hablar muy bien. Me va a tocar probarla. Yo no tenía manchas en la cara pero por querer quitsrme maecas de acné ahora en vez de surcos tengo manchas de las socarradas q me mete!
    Creo q estoy ya preparada para ver el video sin pensar en los lunares... jajajajajaja
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo