Haul del Mes de Diciembre!

martes, diciembre 31, 2013




Hola!! Os traigo el post del Haul del mes de Diciembre. 




Os doy información sobre dónde comprar las cosas y los precios que tienen, aunque al ser cosas nuevas aun no me atrevo a haceros una review extensa, así que los describo un poquito y os digo dónde encontrarlos. 


  • Silk epil 7: Maravilloso producto... muy muy cómodo. Se puede usar en seco o en mojado, es decir, en la ducha. Eso la hace comodísima para mí, porque la tengo siempre en la ducha y cada vez que entro me puedo dar un repasito. Trae muchos accesorios: Cabezal de depilación con varias tapas que lo adaptan a distintas partes del cuerpo (para vello facial, zonas sensibles, o un accesorio que masajea para evitar el dolor) cabezal de corte (con un accesorio de tope para cortar el pelo sin que quede al ras) y cabezal de exfoliación (para sacar pelitos enconados, etc) La tenéis en grandes superficies, como el Corte Inglés, etc y online en AMAZON a buen precio PINCHANDO AQUÍ. 
  • BBCream de Dior: Estoy a punto de morir de amor por esta BBcream... Os copio lo que dice la presentación de la marca: Inspirado por los rituales de belleza asiáticos y desarrollado en colaboración con los maquilladores de Dior, este Bálsamo de Belleza combina los poderes en la hidratación y la protección de un producto de tratamiento con las propiedades unificantes y sublimadoras de un fondo de maquillaje. Innovación Dior: una textura fresca inédita, sutilmente tintada, para hidratar, unificar e iluminar la tez, protegiendo activamente su resplandor contra las agresiones externas. Resultado: una piel aterciopelada sin imperfecciones, un tono unificado, radiante de belleza y naturalidad. Perfectamente protegida, la piel preserva toda su frescura para revelar una belleza vibrante de juventud, hoy y mañana. Lo primero que me llamó la atención fué la cobertura... es tremenda para ser una BB Cream. Y luego lo natural y confortable que queda. Además trata la piel. EN fin, creo que hasta el momento, la BBcream más increíble y completa que he probado. No me atrevo a decir que es mi favorita por el poco tiempo que hace que la tengo... pero puede que lo diga próximamente. Cuesta 42.45 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. Los dos tonos que tengo son: 
    • Pechê Dorée: Correspondería aproximadamente a un NC20-25
    • Beige Lumiere: Más claro. Correspondería a un nw15.

  • Set de Navidad de Ziaja: Son unos set muy monos y genial de precio que ha sacado ZIAJA para regalar en Navidad... ya os digo que yo he comprado varios ya jejeje. 
    • Yo pedí para mí como autoregalo del Algas, que es el específico para pieles a partir de 30 años y es reafirmante. En él, viene el agua micelar, la cremita reafirmante y la cremita para piel deshidratada. Cuesta 13.73 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
    • Para mi pareja el de hombre, que trae una cremita hidratante para hombre de rápida absorción y un gel de baño que huele genial. Cuesta 6.45 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
    • Para mi madre, el de Jazmín, que es el epecífico para pieles a partir de 50 años y lleva colágeno, ácido hialurónico, etc... Está compuesto por la famosa agua micelar de jazmín que muchas personas comparan con la de Biotherma, la hidratante de día y la hidratante de noche. Cuesta 14.45 euros y pienso que es un regalo ideal para las mamis. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Gel de Baño limón: No se vendía. Lo mandan de regalo con compras de más de 30 euros, no se si sigue la oferta. En maquillalia si que he visto la publicidad de que lo siguen regalando. 
  • Lip Tint Light: Bell ha sacado tres lip tint de edición limitada con colores más naturales y ponibles que los anteriores que tenía. Perfectos para las que necesitan ir más discretas pero quieren que el color les dure y les dure. Cuesta 3.99 euros cada uno y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. Los tres tonos son estos:



  • Paletas Wet & Wild: Aproveché la oferta del Black Friday para pedirme las tres paletas grandes de esta marca, que les tenía muchas ganas! Y la verdad es que me han sorprendido gratamente y las estoy usando bastante. Se ve que ahorran en el packaging. No es muy lujoso, pero las sombras tienen una excelente calidad, sobre todo si comparamos con el precio! Cuestan 6.49 euros cada una y traen ocho sombras. Con distintos acabados, desde mates, a satinadas o con glitter. Las tenéis PINCHANDO AQUÍ.  Hay tres tonos: 
    • Confort Zone: Que trae tonos marrones y verdosos. 
    • Blue had me at hello: Tonos azules 
    • Petal Pusher: Trae tonos rosados y morados. 
  • Base de maquillaje DOUBLE WEAR fluid SPF10: Maquillaje ligero permanece perfecto hasta 15 horas, incluso en ambientes con exceso de humedad. No se desplaza ni mancha la ropa. Es libre de aceites, no contiene fragancia y no es acnegénico. Lo he usado tres veces desde que llegó, así que no os puedo dar aun una opinión fuerte. Pero ya os digo que es la base más cubriente que tengo, no necesito corrector alguno cuando la uso. Me pedí un tono más que el mío porque al tener esta base fama de resecar un poco al ser tan fija, tenía intención de mezclarla con la face & body y eso es lo que estoy haciendo y me queda perfecta! Cuesta 29.12 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Labial 522 de Kiko: Este labial es un clon del Cyber de Mac. Le tenía muchas ganas porque es un tono muy oscuro, que no me pondría a menudo pero si para looks muy concretos y para eso no me compro un labial caro... lo están retirando de las tiendas, pero online aun lo podéis encontrar. Cuesta 6.90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Perfilador 710 de KIKO: Lo compré para los labiales oscuros que tengo. Me costó 2.50 y lo tenéis en tiendas KIKO u online PINCHANDO AQUÍ. 




Esto ha sido todo!! Os dejo el vídeo donde hablo de todos estos productos!!



Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

También te gustará

6 comentarios

  1. Jajajajajajajajajajajaja lo que me he reído con el "olor a tio" y la llamada telefónica!
    A mí la silkepil me da miedo. Mi recuerdo secremonra a la adolescencia y era incapaz de pasármela sola. Me la tenía que pasar mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que eso ha cambiado mucho jajajajajaja las antiguas dolían un montón!! pero ya están muy conseguidas jajajaja

      Eliminar
    2. Silvi a mi me la ha regalado mi chico hace poco, estoy encantada, yo ya tenia una desde hace mucho y con diferencia esta es mejor, además me venia un paquetito de toallitas para antes de la depilacion y son geniales. la mia es de amazon, mejor precio y genial servicio.

      Eliminar
    3. Eso le dijimos a mi madre con el lavavajillas. Q decía que eran una mierda. Claro, los de 1975! jajajajaja
      Algo así me pasa a mí con las máquinas estas.
      Igual me animo. Pero realmente solo me llama la atención por el bigotons, en el resto llevo láser.
      Gracias!!!!

      Eliminar
  2. Genial el video! Yo también he picado con los nuevos tintes de Bell y los geles de ziaja, culpa de arroin!
    Por cierto, ¿donde has comprado la funda del móvil con los búhos? Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el centro comercial Area Sur en Jerez, en un stand de esos que hay de fundas de móviles que valen todas lo mismo!

      Eliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo