En Tela de Juicio (Noviembre de 2013)

jueves, diciembre 05, 2013


Hola!!! 
Hoy os traigo el Post de los productos terminados durante el mes de Noviembre!! 
Espero que os guste!



Estos son los productos, y sin más, paso a deciros dónde los podemos conseguir. 


  • Leche limpiadora facial Ziaja de la línea de pepino: Es un producto para desmaquillar la piel y es la línea indicada para pieles grasas. Se aplica sobre la piel y se retira con un algodón.Es muy suave y agradable de utilizar y me ha encantado para la época de calor. Además, el precio es estupendo! Cuesta 3.75 euros y trae 200 ml. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  
  • Tónico facial de la Línea de pepino de Ziaja: Es un tónico sin alcohol indicado para las pieles grasas. Tiene propiedades calmantes e hidratantes y cierra los poros. Me ha encantado para verano y la parte del otoño aun cálida porque es muy refrescante la sensación que deja en la piel y el olor también es muy fresco, entre pepino y agua de colonia. Cuesta 2.90 euros, trae 200 ml y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  
  • Rituals, espuma de ducha T'ai Chi. Se trata de un producto muy conocido de la marca Rituals. Es una especia de gel que al salir del bote se transforma en espuma y es muy agradable de usar. Esta línea concretamente es la línea de efecto calmante. Cuesta 8 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Jabón de manos de miel y leche de la marca Cien. Es del supermercado Lidl y he gastado ya unos cuantos de botes! Me gusta mucho como huele y no encuentro un olor tan bueno en marcas más caras! Si os gustan los olores cálidos y dulzones, os encantará! No llega a los dos euros y lo tenéis en supermercados LIDL. 
  • Muestra del Champú para preservar el color de la marca Kiehl´s . Está indicado para cabello teñido y no lleva sulfatos ni parabenos. Huele muy bien, como a melocotón, aunque con una muestra tampoco se pueden saber muy bien sus propiedades. Limpia genial y deja el pelo muy limpio y suave. Pero es algo caro... la botella de 250 ml cuesta 17.50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Manteca de Karité pura. Es de la marca Inka Natura y es de la web Bio Natural Sur. Es un producto con muchísimas propiedades. Yo lo he estado usando para reparar los labios mientras duermo (lo aplico antes de irme a dormir) así como en zonas secas de la piel (como rodillas, codos, pies... ) y para tratar las puntas del pelo. Cuesta 14.87 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Perfect Stay de Astor: Se trata de un rotulador para los labios, que es permanente. En la parte de atrás lleva un bálsamo labial ya que el tinte tiende a resecar. Los hay en muchos tonos, rondan los diez euros y los tenéis en cualquier perfumería. 
  • EL labial de Astor no os enlazo a nada porque ya no lo hay, está descatalogado. Es bastante antiguo. Pero decir que me fué bien, lo usé mucho, aunque los labiales de Astor en general no son de mis favoritos. 
  • Desmaquillante suave de Clinique: Ronda entre los 15 y los 18 euros en perfumerías. Este es el más suave y era una minitalla y no me ha ido muy bien. La verdad es que me deja producto en las pestañas. Tengo desmaquillantes mucho más baratos que me van mejor. 
  • Discos desmaquillantes de deliplús. No me gustan demasiado. Los compré porque necesitaba discos y me pilló en mercadona, pero se me deshilachan... al final los gasté para desmaquillar uñas... prefiero los de carrefour o lidl. Cuestan un euros en supermercados mercadona. 
Esto ha sido todo!! Os dejo el vídeo donde hablo de estos productos! 


Hasta el próximo post!! 




También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo