En tela de Juicio Septiembre

sábado, septiembre 29, 2012

Hola!!

Aquí os traigo el post correspondiente al vídeo de "En tela de Juicio" del mes de Septiembre. 
Como ya sabéis se trata de productos terminados. Aquí os dejo el vídeo:





Empezamos!!



Lo primero que os muestro son estos productos de la web Brasil y Belleza. Son el Champú y el acondicionador de la marca Gota Dourada de la línea Queratix anticaída. 
Los he estado usando al principio del verano, porque cuando tengo épocas de estrés pierdo mucho pelo. La verdad es que me han ayudado muchísimo. Lo noto más fuerte y la caída ha desaparecido casi por completo. 
El CHAMPÚ: está indicado para limpiar y restaurar la fibra capilar de los cabellos finos y débiles. No contiene sal. Huele muy agradable, como tropical. Trae 430ml y cuesta 13.50 euros. Lo podéis conseguir pinchando AQUÍ.
EL ACONDICIONADOR:  está indicado para hidratar y restaurar la fibra capilar de los cabellos finos y débiles.Tampoco contiene sal (que es incompatible con la queratina) y huele igual que el champú. Trae 430 ml y cuesta 13.50 euros.Lo podéis conseguir pinchando AQUÍ. 




LIMPIADOR FACIAL TAMAGOHADA DE HADA LABO: Lleva ácido glicólico y ácido salicílico, limpia, exfolia encimáticamente y renueva la piel. Llevo poco tiempo usándolo, así que es pronto para contaros mis experiencias. Lo compré en Ebay en ESTA TIENDA pero lo hay en más sitios. Cuesta sobre 11 euros. 


Gel de Baño Mint Tea de Laiseven. Es un gel refrescante ideal para verano, porque realmente refresca el cuerpo. Se venden en perfumerías como Primor a unos 3 euros. Trae 750 ml. 



Spray Secante para uñas de Flormar: Funciona muy bien. Huele un poco fuerte... pero a mi no me molesta. Se aplica al minuto de haber puesto el esmalte y ayuda a que se seque antes. El recipiente de 150 ml cuesta 4.50 euros. 

Desmaquillante de Ojos de Bright Eyes AMIE; es un desmaquillante hecho casi en su totalidad con ingredientes naturales. Me gusta bastante. La única pega es que no puede con productos water proof. Es tan suave...huele muy bien. Trae 125ml y cuesta 8.50 euros y podéis comprarlo AQUÍ.

Petal Perfect de AMIE: Se trata de una leche limpiadora tonificante muy suave, al igual que el anterior producto, hecho a base de ingredientes naturales. Se aplica mediante un algodón. Retira el maquillaje suavemente, aunque no lo quita totalmente. Hay que pasar un poquito de agua micelar para terminar de limpiar la piel. Trae 200ml y cuesta 8.50 euros. Lo podéis conseguir pinchando AQUÍ.  





Trio de productos Eclat Dy Jour. 
Jabón: Es un gel que hace mucha espuma, con un olor muy agradable y estimulante. Cuesta 9.38 euros y trae 75ml. Podéis comprarlo en primor pinchando AQUÍ. 
Crema en Gel: Gel crema indicado para devolver a la piel la luminosidad. Huele cítrico y se absorbe muy rápido. Es super agradable. Trae 30 ml y 3n Primor cuesta 17.28 euros.  Podéis comprarla pinchando aquí. 
Tónico: Me encanta este tónico. Es realmente suave y notas como la piel se despierta. Se aplica con un algodón. Trae 125ml y cuesta 14.78 euros. Podéis comprarla pinchando AQUÍ. 




Esto ha sido todo!
Espero que os haya resultado interesante!!

Un beso!! 

También te gustará

1 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo