Colección "Arabesque" de Mavala

miércoles, noviembre 21, 2012


Hola a todas y a todos!!

Hoy os quiero mostrar la colección "Arabesque" de Mavala. Son los tonos elegidos para esta colección de Otoño-Invierno y son preciosos!! 



Mavala propone estos tonos para el Otoño Invierno de 2012-13. Desde luego esta colección no tiene nada de apagada o triste o natural. No nos vamos a aburrir! 
Partiendo de la base de que los esmaltes de Mavala son de mis favoritos, estoy encantada con la nueva colección. Se inspira en el Art Nouveau, en la China Imperial, en los pergaminos griegos y egipcios, en el mundo oriental. Todos sus tonos tienen un punto de lujo, de brillo, elegancia, emulando los detalles ornamentales que podemos ver en cerámica y tapices árabes o en el teatro chino. 



En general la cobertura es alta y de algunos tonos es suficiente con una sola capa. Se secan pronto y la duración con Top Coat es bastante alta. 



Os muestro los tonos: 
Peacock Green:  Es un verde esmeralda con un punto metalizado, que refleja la luz en sus partículas más claritas. Es un tono que llama la atención. Preparaos para que la gente os mire las manos con atención! Me parece muy sofisticado.




Copper Gold: Es un tono parecido al del oro rosa, con un punto ambar, cobrizo... lujoso, en una palabra. Cubre muchísimo y es suficiente con una sola pasada. 




Racy Fuchsia: Es un fucsia precioso, más apagado que los fucsia-chicle que se han llevado este verano, adaptándolo así a los climas más fríos. Cubre en una sola pasada y alegra cualquier look. Además es ideal para las que amamos los labiales fucsia! 




Sienna Red: Seguramente el tono más clásico de la colección, pero es precioso. Es un rojo bermellón apagado perfecto para Otoño. Además, los rojos, en todas sus gamas, son un clásico con el que siempre se acierta. 





Shimmer Violet: Bueno, bueno, bueno.... estoy segura de que os está encantando. Quizás es el que más me ha gustado de la colección. Es un malva metalizado eléctrico que llama muchísimo la atención. Cuando me lo pongo no puedo dejar de mirarme las manos! Da un toque increíble! Cubre con una sola capa! 





Metalic Grey: Es un gris perlado-metalizado super bonito. Creo que da un punto elegante alas manos, un aspecto de "Reina de las nieves". Las manos se ven muy cuidadas al llevarlo. Las uñas impolutas. Combinable absolutamente con todos los looks que queramos. Un tono "comodín" que queda genial solo o como base para alguna manicura más fantasiosa, como algún crakelado o algún dibujito con estampación. 




Esto ha sido todo! Los esmaltes mavala se consiguen el el Corte Inglés y cuestan 6.45 euros. Espero que os haya gustado el post! Gracias por leerme!


También te gustará

2 comentarios

  1. Yo no había comprado nunca esta marca, pero lo hice a raíz de un vídeo tuyo de youtube y la verdad es que me encanta. Ademas, la cantidad que traen para mi es perfecta, porque con tarros mas grandes acabo cansándome y se secan antes de llegar a la mitad. No son baratos, pero la calidad es buenísima!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo... haber si hay suerte

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo