Young Beauty de Noviembre

miércoles, noviembre 14, 2012




Hola!

He recibido la Joung Beauty y quiero enseñarla para las que tengan dudas de si pedirla! La Joung Beauty es una caja bimensual dirigida sobre todo a gente joven en la que la empresa se compromete a no incluir muestras, sino que todo lo que llega es full size. Vienen 5 productos que a continuación os muestro.



Para empezar, os cuento que la cajita ha cambiado. Ya no traen esas cajas rosas tan monas que nos venían tan bien para guardar cosas,sino que la caja del envío es la única que viene. 





Lo primero que os muestro es esta paleta de ELF. Como sabéis, ELF es una marca de maquillaje LOW COST que tiene mucha variedad de producto. Esta paleta trae 10 sombras, dos labiales y un bronzer. Son tonos bastante otoñales y naturales. Su valor es de 4.50 euros. 




Mascarilla purificante de Nivea. Vienen dos monodosis y su precio es de 1.80 euros. No las he probado, así que no se qué tal irán. 




Gel Espumoso Papulex. Se trata de un gel limpiador facial para pieles grasas y con imprefecciones. No contiene jabón y purifica e hidrata. Aun no lo he abierto. Su precio es de 18.60 euros. 




Barra delabios Hydra Lip Ultra. Lleva aceites emolientes y ofrece hidratación y duración. Tiene factor de protección 15 y su precio es de 16 euros. Me ha tocado el tono AMBRE. Es verdad que es hidratante y duradero, pero el color no me gusta nada. Es un tono ámbar con mucho shimmer dorado.








Peine Big Comb. Es de la marca It Creative Styling. Desenreda el cabello. Lo hay en cinco colores. Su precio es de 1.99 euros. Es mono... pero es un peine. Normal y corriente... 







Esto es todo. La verdad es que gustó más la anterior. Pero siguen cumpliendo en no enviar muestras ni productos antiedad. Por otra parte, han subido el precio, porque la anterior costaba nueve euros y esta ya vale 10.95 euros. Si os gusta la podéis conseguir pinchando AQUÍ. De momento sigue estando la misma caja en la web, por lo que si os interesan los productos, aun podéis disponer de ella. 

Esto ha sido todo! Espero que os haya resultado útil! Besos!!



También te gustará

3 comentarios

  1. A mi no me ha gustado mucho la verdad. A parte del limpiador, lo demás no me gustó y desde luego el labial tiene un color horrible y para nada ponible por lo menos para mi.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he apuntado a jolibox, ya veremos que al con mi primera caja....para la young a no llego por edad jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo