Hazte distribuidora de Oriflame

jueves, noviembre 15, 2012


Hola a todas y a todos!
Hoy os traigo un post sobre la marca Oriflame. Os voy a enseñar algunos productos y además os voy a contar las ventajas de haceros distribuidora y sacar un dinerito extra. En la época de crisis que estamos estoy segura de que a mucha gente le vendría muy bien. 





Primero os muestro los productos. 
Contorno de ojos Hidratación Intensiva Acqua Rhythim. Se trata de un bálsamo ligero que mantiene los niveles de hidratación y de agua en la zona del contorno de los ojos y reduce ojeras y bolsas. Me gusta para por las mañanas,porque se absorbe muy pronto y prefiero esas sensaciones por el día y ya de noche uso otro más pastoso. 
Trae 15ml y cuesta 16.95 euros. Lo tienes AQUÍ




Base de maquillaje EVER LASTING. Es una base de maquillaje de larga duración (hasta 10 horas) con complejo antienvejecimiento. Tiene cobertura media-baja bastante natural  y no produce brillos. La duración es bastante buena y el tono se adapta y distribuye bien. No siento que me reseque la piel ni que se me oxide. Cubre imperfecciones moderadas, pero si tenéis alguna muy marcada necesitaréis corrector.  
Mi tono es PORCELAINE. 
Trae 30 ml y cuesta 16 euros. Lo tenéis AQUÍ.






Paletita de sombras Smoky Collection. No lo localizo en la web, por lo que quizás es alguna edición limitada. Se trata de un trío de sombras pensadas para hacer ahumados clásicos. Se trabajan y difuminan bien, pero las que son shimmer son algo tizosas. La negra tiene una textura muy buena. Se adhieren muy bien y aguantan sin problemas sobre el ojo con prebase. 
Trae blanco, gris y negro así como un dibujo donde explica donde colocar cada color para hacer un Smoky. 
No os puedo decir el precio porque no lo localizo en la web pero tenéis un trío muy parecido a 17 euros pinchando AQUÍ. 






Delineador de Ojos Stylo. Es un delineador negro en boli de acabado mate. Lo que más me gusta es lo rápido que seca, eso evita borrones y manchas. Es bastante intenso y la aplicación es muy precisa. Cuesta 11.95 euros. Lo tenéis AQUÍ. 





Máscara de pestañas WonderLash. Es una máscara de pestañas negra con un cepillo parecido a aquella famosa máscara que sacó Boujoirs que hacía el efecto de un eyeliner. 
El cepillo es flexible y tiene las puntas más largas por un lado que por otro. Esto sirve para peinar y alargar las pestañas con las puntas largas y cargar la raíz de producto para hacerlas más negras con las puntas cortas. 
El efecto que se consigue es pestañas alargadas y peinadas, pero sin recargar. No las deja "gordas" sino largas. 
Trae 8ml y cuesta 11.95 euros. La tenéis AQUÍ. 



Crema Universal Tender Care. Se trata de uno de los productos estrella de Oriflame. Es una cremita a base de cera de abejas y aceites vegetales muy hidratante que se puede usar en los labios, cutículas, rostro, codos... cualquier zona del cuerpo que este reseca, agrietada o rugosa. A veces sacan ediciones especiales con olores, como el que tengo yo, que es de cereza. Me encanta este producto. Trae 15 ml y cuesta 11 euros. Lo tenéis AQUÍ.




Polvos Compactos Studio Artist. Son unos polvos de acabado que ayudan a matificar, pero sin acartonar y terminan de igualar el tono del rostro. Son muy finos y quedan muy naturales. Lo que menos me gusta es la polvera que me resulta un poco débil, pero por lo demás me encanta este producto. 
Yo uso el tono light. 
Trae 8 gramos y cuesta 11.95 euros. Lo tenéis AQUÍ. 





Color Stick Power Shine Satén. Se trata de una barra de labios estupenda. Aporta brillo y duración y es muy hidratante. Me ha sorprendido mucho este producto. La sensación es super agradable, la duración genial y es un color muy cubriente. 
El tono que yo tengo es el Pink Satin. 
Trae 1.6 gramos y cuesta 12.95 euros. Lo tenéis aquí.  






Ahora quiero hablaros de la marca y de las ventajas de hacerse distribuidora. 

Oriflame es una empresa de cosmética natural de origen sueco, con una antigüedad de 45 años, consolidada en el Mercado y que no testa en animales. Se vende a través de distribuidoras mediante catálogo o a través de la página web www.oriflame.es. En este caso, comprar en la web, tiene unos gastos de inscripción de 7 € que solo se pagan una vez en el primer pedido, pero a cambio disfrutas de un descuento del 23 % (para compras de cualquier importe) al 30 % (para compras superiores a 150 VP €) VP es el precio neto, una vez calculado el descuento. Oriflame no tiene pedidos mínimos ni obligación de pedir en todos los catálogos.


Los catálogos duran 3 semanas, es decir, al año tenemos 17 catálogos con ofertas hasta el 70 % de una selección de productos que van desde maquillaje y estética, tratamientos, cuidado e higiene corporal y accesorios.

No hay obligación de pedir en todos los catálogos ni tampoco hay pedido mínimo. 

Además cada catálogo contiene promociones exclusivas que lo hace más atractivo e incentivan su venta: así por ejemplo, si el pedido es mínimo de 60 VP recibirá un pack de muestras gratuito y un lote compuesto por un labial y un esmalte de uñas de la gama Giordany Gold. y participar en el programa de bienvenida y adquirir lotes especiales de cosméticos durante los tres primeros catálogos a unos precios simbólicos. Pinchando AQUÍ vais a un blog donde está todo muy bien explicado. 
Oriflame, también ofrece la posibilidad de hacer de la cosmética tu profesión y ganar dinero vendiendo productos y haciendo equipo.
Para inscribiros como distribuidoras, tenéis que ir a ESTE FORMULARIO y rellenar los datos. A través de él, ya podéis hacer los pedidos para empezar a vender los productos entre vuestras amigas, familiares, vecinas, etc y sacar un extra al mes. Habrá una persona que se pondrá en contacto con vosotras y que será vuestra "asesora". Ella os resolverá dudas, escuchará sugerencias, etc.



Esto es todo. Creo que es una idea interesante para todas aquellas personas que necesitan un extra en su sueldo mensual o que tienen tiempo y quieren ganar algo de dinero. Además, cada una se organiza como quiere y puede adaptar las ventas, visitas o reuniones a su propio horario diario. Pienso que en esta época de crisis puede ser muy buena idea. 

Os dejo el vídeo que he realizado sobre este mismo tema para mi canal de youtube: 




Espero que os haya resultado interesante y me dejéis vuestros comentarios! 


También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo