Más usados en Octubre

miércoles, noviembre 07, 2012



Hola!

Hoy os traigo el post sobre los productos que más he utilizado en el mes de Octubre. No se trata de favoritos, ya que estoy intentando gastar productos por orden de antiguedad, por lo que algunos de los productos que enseño son realmente favoritos y otros no tanto, pero hay que gastarlos! 

Empezamos!


Como os cuento, estoy intentando ser ordenada y gastar las cosas más antiguas. Así que me he preparado en el tocador una cajita donde he metido un kit básico de cosas que uso todos los días y ya otras cosas las voy rotando, como coloretes o sombras. 
Os hablo de los más usados en Octubre!



  • BBcream de Misha Matte. Es una BBcream especialmente diseñada para matificar. No me va mal, pero me hacen mejor efecto matificante las de Skin79. El subtono es algo grisáceo, por lo que encima tenéis que poneros algo con mejor color. La compré por ebay en el vendedor Bello Girl (Pincha aquí) y cuesta 10.35 euros los 50ml.
  • Nars base de maquillaje Sheer matte: Hace mucho tiempo que la tengo. Me fué bien mientras tuve la piel muy grasa y con imperfecciones, pero ahora que mi piel es más bien mixta no me gusta el resultado. La cara no me la absorbe y se queda siempre como pegajosa, además de que al rato de llevarla se me cuartea en la zona de la barbilla y se me quita de la superficie de la piel, quedándose metida en los poros. Pero he encontrado una forma de usarla que es mezclarla con la base que os mostraré a continuación. Vale 40 euros en los stand de Nars que hay en algunos Corte Inglés y en su web oficial (PINCHA AQUÍ) 
  • Clinique, base de maquillaje Moisture Surge. Es una base de maquillaje oil free pero muy hidratante. La cobertura es ligera y bastante bonita. El problema es que se me oxida mucho sobre la piel y me queda un color que no es natural y además, a pesar de ser oil free no me controla nada los brillos y al rato de llevarla estoy como una auténtica bombilla. Combinándola con la de Nars, consigo controlar los brillos y aclararle un poco el tono, por lo que la puedo ir gastando. Cuesta 30.25 euros y la podéis conseguir en perfumerías que vendan Clinique o en su web oficial, pinchando AQUÍ. 

  • Corrector Studio Finish de MAC en el tono nw20. Es el que uso  encima del corrector oscuro y las manchas oscuras de la piel desaparecen como por arte de magia. Este corrector tiene protección solar. Es un poco denso para mi gusto, pero no va mal. Para las ojeras mejor matizar con polvos para que no cree arrugas. Lo podéis adquirir en Stand de MAC o en su web online (Pinchando aquí) al precio de 17.50 euros. 
  • Corrector de Bobby Brown en el tono Dark Bisque. Se trata de un corrector oscuro que se usa para neutralizar las oscuridades y manchas de la piel. También se usa para ojeras muy oscuras. Es el primer paso. Luego hay que usar un corrector más claro. Se distribuye genial y no deja sensación pastosa ni grasa. Cuesta algo más de 20 euros en los Stand de Bobby Brown en el Corte Inglés. 
  • Polvos sueltos de Martora: Son unos polvos translúcidos sueltos, para dar el velo final al maquillaje. No alteran el color del maquillaje y ayudan a dar un acabado más profesional. No están mal y además no son muy caros, pero no me enamoran. No me controlan bien los brillos y el acabado tampoco es mi acabado favorito. Cuestan 19.07 euros y los podéis comprar en la web de Makeup Club pinchando AQUÍ. 


  • Sombras Inglot Shine 12 y Shine 37. Partiendo de que me gustan mucho las sombras de Inglot, he elegido estas dos sombras porque les estoy dando mucho uso para looks otoñales. Son dos sombras que tienden a rojito por lo que resaltan el poquito de verde que puede haber en mis ojos. Me encanta el efecto que hacen y son sombras muy pigmentadas y que quedan genial. Inglot se compra en sus tiendas propias o llamando por teléfono a las Boutiques y pidiendo las sombras y pagando por transferencia. Pinchando AQUÍ vais a su web y podéis ver dónde están las tiendas o los datos para llamar.
  • Lápiz para cejas de KIKO en el tono 04. Me gusta mucho. Me queda natural y lleva su propio peine incorporado, por lo que nos ahorramos otra brocha. Cuesta 5.90 euros y podéis conseguirlo en tiendas KIKO o en la web online. (pinchando AQUÍ)
  • Prebase para párpados de MAGIC COAST. Es una prebase que me sorprende en cuanto a la relación calidad- precio. Cuesta cinco euros y las sombras aguantan intactas todo el día. No reseca ni hace pliegues ni nada. La podéis conseguir en su web oficial (Pinchando Aquí) al precio de cinco euros. 




      • Líquido voluminizador Argan SILK de Oil of Marocco. Se trata de un aceite no graso que da volumen al pelo, sujeta el cabello y mantiene el peinado. Es un producto recomendado para cabello fino. Puede ser utilizado en cabello húmedo o seco. No solo siento que me de volumen sino grosor. Se ha convertido en un producto fundamental para mis recogidos y tupés y da vida a mis ondas... noto una gran diferencia. Hay que usar poco producto porque el efecto es muy alto. Si ponemos demasiado puede que cueste trabajo controlar el pelo. Al llevar aceite de argán, también hidrata el pelo. Cuesta 31.90 euros y se puede conseguir pinchando AQUÍ.
      • Agua micelar desmaquillante al estracto de orquídea de Prisma Natural. Según la información que se puede leer en el recipiente sabemos lo siguiente: 
      • Combina las propiedades de una leche limpiadora y tónico refrescante en un solo producto, además de las que le aportan los diferentes principios activos:
        Extracto de orquídea: las flores de las plantas son utilizadas habitualmente en cosmética como agentes hidratantes y emolientes. Las propiedades suavizantes y antirritantes hacen posible su utilización como after-sun y en tratamientos para pieles sensibles.
        La utilización de las orquídeas en el campo medicinal se encuentra ampliamente descrita desde hace mucho tiempo en la Medicina China.
        La presencia de pigmentos en estas flores y en especial de antocianos permite su utilización como agentes antioxidantes, antirritantes y secuestrantes de antiradicales libres, muy apropiado para el efecto de antievejecimiento y para el tratamiento de pieles sensibles.
        Lleva Agua procedente de las termas de Salies de Verán, situadas en Verán des Gaves en la región francesa de Béarnis. Es un agua de composición única, rica en calcio, Magnesio, Manganeso, cobre zinc, entre otros minerales y oligoelementos necesarios para nuestra piel.
        Me resulta muy agradable, huele muy bien y ayuda con la grasita que podamos haber creado durante el día. Creo que va mejor para pieles mixtas y grasas que para pieles secas. Podéis conseguirla pinchando AQUÍ y el precio es de 8.95 euros. 
      Os dejo el vídeo que he realizado sobre este tema para mi canal de youtube: 


      Espero que os haya resultado interesante! dejadme vuestros comentarios! Un beso y gracias por leerme! 

      También te gustará

      9 comentarios

      1. Ayer estuve en mi Kiko y no vi el lápiz para cejas!!! Sabes si lo han retirado o simplemente es que soy una despistada tremenda?? jajaj... El agua micelar la necesito!!! Estoy usando la de Mercadona y también la de Sephora (las voy combinando) pero ninguna de ellas me da la sensación de frescor que tú describes con ésta!!! Me ha gustado mucho la entrada y sobre todo el vídeo.. tú sí que eres la joya de la corona corazón!! Un besazo enorme!! Por cierto... cada día te veo más guapa!!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. pues no creo, porque en la web sigue estando! Espero que no lo quiten porque me gusta mucho!! Un besazo!!

          Eliminar
      2. Uy pues me anoto ese lápiz para cejas! Yo también tengo bases matificantes de antes, y se me cuartean bastante, así que las estoy mezclando con la f&b de mac (que sola no me convence) y las hago más ligeras, y genial! un beso

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. claro, es encontrarles el punto... pero aprovecharlas! que son caras!!

          Eliminar
      3. Jooo pues y0o que quería probar la base de nars ahora ya no me apetece tanto jajajajaj menos mal que no me a he cogido.... A mi el corrector finish me reseca demasiado la zona asique lo tengo pero casi no lo utilizo....

        Un besoteee

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Yo creo que lo mejor es ir un día a un stand y que te las prueben, o intentar que te den una muestra para probar unos días... porque es una base cara como para invertir y que luego no te vaya bien.

          Eliminar
      4. has probado la bb cream orange de skin 79??es ideal.bs

        ResponderEliminar
      5. Hola, qué tal? Querría hacerte una pregunta. Dices que para ti tienen más efecto matificante las BBCream de Skin79. Podrías decirme exactamente cuál tiene más poder matificante? Es que mi zona te es extremadamente grasa. En las mejillas mi piel es normal, pero no consigo encontrar nada que me vaya bien para los brillos. Muchas gracias.

        ResponderEliminar

      Seguidores

      Sígueme en Facebook

      Páginas vistas en total

      Visita mi canal de Youtube

      Contacta conmigo