PMD Microdermoabrasión en casa!

domingo, noviembre 11, 2012


Hola!!

Hoy os quiero hablar de este aparato, el PMD (personal micro dermoabrasión) que sirve para hacernos la microdermoabrasión en casa. Es un aparato que me está ayudando mucho con el tema de las manchas y por eso, quiero compartir la experiencia con vosotras. 


La microdermoabrasión se utiliza para mejorar el aspecto de la piel, suavizar arrugas finas, eliminar cicatrices superficiales del acné, como paso previo a un peeling (para duplicar el efecto) poros dilatados, pieles asfixiadas, manchas de pigmentación, celulitis, código de barras, arrugas de expresión... 

Resultados a esperar:

Regeneración total de la piel.
Regeneración de la piel dañada por el sol.
Atenuación de cicatrices, arrugas y piel con textura desigual.
Atenuación de estrías.
Mejora celulitis y acné.
Mejora y en algunos casos eliminación de manchas.




Hace dos meses y medio que lo tengo y lo utilizo cada nueve o diez días, aunque en las instrucciones dice que se puede usar cada semana. 
Dentro de la caja de presentación, encontramos el aparato en cuestión, con los cabezales de recambio, dos cubrecabezal (uno para cuerpo, otro para rostro) así como un CD con las instrucciones de uso. 



Trae cabezales pequeños, que son para el rostro y cabezales grandes que son para el cuerpo. Además, vienen azules que son más suaves y verdes que son un poco más agresivos. 
Los cabezales pueden comprarse de repuesto en la misma web. 



La pieza que cubre el cabeza exfoliante es de plástico transparente y se enrosca sobre la parte blanca del aparato. Al quedar el cabezal por debajo del plástico transparente el aparato hace efecto de ventosa haciendo mucho más preciso el paso de la pieza por la piel.




El cuerpo del aparato tiene forma ergonómica y en el centro encontramos el botón de apagado y encendido. 


 El cabezal se coloca en el centro del filtro, el cual sacamos y limpiamos tras cada uso, ya que en él se quedan las pieles muertas y posible suciedad. 



El cable se coloca haciendo rosca y se puede retirar para guardarlo más cómodamente. 



Este aparato me está ayudando muchísimo con la mancha que me ha salido este verano en la zona del labio superior. Noto muchísimo el día que lo hago. La mancha baja considerablemente de intensidad. Estoy segura de que si no lo estuviera usando, la mancha iría más lenta. 
La suavidad que deja en la piel cuando lo utilizamos es una maravilla,eso por descontado. 
No me duele nada ni me irrita. Puede haber enrojecimiento recién pasado el aparato por la piel, pero desaparece a los diez minutos. 
Os dejo el vídeo donde hablo de mi experiencia con el PMD: 



El aparato se puede comprar mediante ESTE LINK y hay un descuento aplicando el código porporaporpita . Cuesta 179 dólares (140 euros aproximadamente menos el descuento). No me parece caro en exceso si tenemos en cuenta cuánto valen este tipo de tratamientos en centros de estética y pensamos que este aparato lo vamos a tener en casa. 
No puedo decir cómo va con arrugas, ya que no es un problema que to sufra, pero si que puedo decir que con mi mancha me está ayudando muchísimo! 

Esto es todo! Espero que os haya resultado interesante! Gracias por leerme!

También te gustará

14 comentarios

  1. Hola porpora!una pregunta: el PMD elimina la suciedad de los poros?es que no he encontrado ningún exfoliante que me limpie eficazmente los poros sucios y al final acabo apretándomelos y formándome nuevos granos, si este aparato los quitara sería genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leer sobre los productos younique(mascarilla de oxígeno) es lo único que me funcionó para limpiar mis poros

      Eliminar
  2. Muy bueno su blog!
    Me gustaria ver sus publicaciones en hogardelocio.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola , me ha gustado la explicación que has dado sobre el pmd , y me ha convencido lo bien que te funciona y que has conseguido quitarte la mancha , me gustaría comparlo , pero aquí en el link que pones esta en ingles y no me entero de nada , ni se donde se tiene que hacer la compra , me podrias informar si aquí en España hay algún proveedor ho lugar donde comparlo , ho si no te importa darme una explicación de los pasos que tengo que seguir para hacer la compra ... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, yo compre el pmd en la página que pone ella, pero la busqué yo misma antes de ver este blog, es verdad que esta en inglés y es un rollo para enterarte bien, a mi me paso tb. Yo la compré en navidades y no me llegó hasta febrero porque me la paro aduana, me la tuvo un mes y medio retenida entre que te mandan el aviso, envías los papales de la compra, pagas lo que te dicen y luego le hacen la inspección de farmacia, tarda mucho. Yo la estoy usando, la verdad que no soy demasiado constante, aunque ahora he decidió serlo más jeje, a mi tb me funciona y me gusta mucho. Ten cuidado en la página tienes que pedir la que dice internacional porque si no no viene con las pegatinas adecuadas y te la devuelven y además no vendría con los adaptadores de Europa. Luego en el finde hago la ruta de nuevo donde la compre y te digo como hacerlo. Y si al comprarlo pones lo que te indica en este blog te hacen un descuento que viene genial. Besitoss

      Eliminar
  4. Soy de Chile y quiero saber como comprar el producto. Espero su respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola chicas , me podeis informar del proceso de la compra ??cuanto hay que pagar y como es el envio???muchísimas grcias por la infooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gustaría comprar el pmd, me podéis indicar como puedo hacerlo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me gustaría comprar el pmd, me podéis indicar como puedo hacerlo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo e intentado hacer la compra.y no pone que envíen a España.sólo países de los estados unidos.

    ResponderEliminar
  9. Haber si alguno me explica como se hace.porque a mi a España no me sale.que envíen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré la semana pasada y sí envían a España. Cuando vayas a comprar elige + CALCULATE SHIPPING y ahí Spain. Son 38,98 dólares de envío :)

      Eliminar
  10. Haber si alguno me explica como se hace.porque a mi a España no me sale.que envíen

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo