Set productos maquillaje Dannii Colour Essentials

lunes, noviembre 19, 2012


Hola a todas y a todos!

Hoy os quiero mostrar los Set de productos de maquillaje de la marca MODEL CO con los que recrear el look de Dannii Minogue. Trae cuatro productos y está muy bien de precio por lo que me parece muy buena idea, por ejemplo, para hacer un regalo muy vistoso. 




Como véis se trata de un Kit para recrear el look de Dannii Minoge que se presenta en una caja de cartón con la imagen de la modelo. Dentro encontramos un plástico negro con textura textil donde vienen os productos: 


  • Un trío de sombras de ojos en tonos NUDE.
  • Un bronzer.
  • Un lápiz negro. 
  • Un duo labial-gloss.




El trío de sombras, como os digo, está compuesto por tres tonos NUDE: Un tono Champagne,  un tono piel-rosado y un tono marrón chocolate. Todos son Shimmer. 
La textura es un poco tizosa aunque se adhieren bien al párpado. Aguantan bien con prebase. La pigmentación es media-alta. El shimmer tiende a perderse ligeramente al difuminar a no ser que apliquemos algún producto tipo glitter glue que ayude a que se vean mejor las partículas brillantes. 






El Bronzer es un tono marrón oro, con tornasol bastante dorado. Al difuminar se pierde bastante el dorado, pero queda distinto al efecto que hacen los bronceadores mate. Pigmenta bien y la textura me gusta.  
Trae dos gramos, por lo que es más pequeño de lo que suelen ser los Bronzer normalmente. 





El lápiz delineador negro es lo que menos me gusta del pack porque me resulta un poco seco. Me gusta mucho el afilalápiz incorporado en el tapón. 





Por último el labial-gloss. Es lo que más me gusta del Set. Me encanta el olor!! Huele a chucherías de frutas. Además la cobertura es muy alta y la duración es estupenda. Y por último es muy hidratante! 
El color es rosado coral, muy favorecedor. 
Lleva incorporado un espejito para retocarnos en cualquier momento. 







Os dejo el vídeo que he hecho para mi canal sobre este asunto y así véis como uso los productos. 




El Set cuesta 18.99 euros y lo podéis obtener en MAQUILLALIA pinchando AQUÍ.  
Esto ha sido todo!! Espero que os haya gustado y resultado interesante!
Un beso y gracias por leerme!





También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo