En Tela de Juicio Noviembre

viernes, noviembre 23, 2012


Hola!!

Hoy os voy a contar los productos que he terminado en el mes de Noviembre. Son diez productos y os voy a contar cómo me han ido y dónde los podéis conseguir. 




Estos son los productos que he gastado! Hay alguno más, pero los saco de diez en diez, así que ya sacaré los que se han quedado en Diciembre. 
En este post os daré una breve descripción del producto y os comentaré precios y dónde los podéis conseguir. 
Empezamos! 



Desodorante Sanex Men: Uso el mismo desodorante desde hace años... las pocas veces que lo he cambiado he vuelto corriendo a él. No me huele a hombre, sino a limpio. Ronda los tres euros y lo podéis conseguir en cualquier supermercado o perfumería. Cubre el olor muy bien, no me deja restos blancos y huele muy agradable. 

Tónico facial Aktiv Gesichtwasser de Alva. Es un tónico para pieles grasas y con impurezas. Es fantástico por todo menos por el olor. Cambia mucho la piel,se pone más fina, más limpia... pero es eso, que el olor es super fuerte y desagradable. Pero desaparece al momento de haberlo aplicado. Cuesta 9.15 euros y trae 100 ml de producto. Podéis comprarlo pinchando AQUÍ. 

Aceite corporal hidratante exótico de ciruela de O Boticario: Me encanta este aceite... es mi segundo bote. Deja la piel muy hidratada y muy perfumada y suave. Me gusta mucho para esta época del año más fresca porque el olor es muy cálido y agradable. De verdad que es un producto estupendo! Cuesta 13. 99 y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Laca Fixonia Extrafuerte. Ya he declarado muchas veces mi amor absoluto a las lacas Fixonia. Esta en concreto es la extra fuerte que uso para los recogidos y las coletas tirantes. Es un producto estupendo. No deja residuos y fija de forma natural todo el día. Las voy a seguir comprando seguro. Las podéis conseguir en El Corte inglés (TAMBIÉN ONLINE) y en algunas perfumerías. 

Quita Esmaltes blanqueador de Essence: Me están gustando estos quita esmalte. Desmaquillan bien las uñas y no huelen tan fuerte como otros. Son afrutados. Tienen super buen precio. Yo estos los compré en Maquillalia por 1.49 euros. (PINCHA AQUÍ) pero también los hay en Beautik, en Primor, etc. 



Serum Lullage Acne Xpert: Mi gran aliado para como tengo la piel de bien ahora!! Es un serum-hidratante que combate todos los problemas de la piel con tendencia a imperfecciones, de cualquier edad. De hecho, además del componente antigrasa y antigranitos, tiene complejo antiarrugas, ayuda con las manchitas que dejan los granitos... una pasada. Me encanta! Y ya tengo otro bote esperando! Se compra en el Corte inglés o también online en Perfumería ANA (PINCHANDO AQUÍ) Por 26.95 euros. 

Contorno de Ojos Night Repair de Bobby Brown. Contorno de ojos de rápida absorción, aporta de manera natural humectantes que se funden en la piel, dejando el área de los ojos suave, refrescado y perfectamente preparado para aplicar el corrector. Sus ingredientes activos son anti inflamatorios. Realmente me parece un producto maravilloso... Repetiría y repetiría si no fuera porque cuesta 62 euros... Me ha durado un año, es decir, que no sale tampoco mal de precio. Lo encontráis en los Stand de Bobby Brown del Corte Inglés. Es una tragedia que se haya terminado... 

BBcream de Misha Matte. Es una BBcream especialmente diseñada para matificar. No me va mal, pero me hacen mejor efecto matificante las de Skin79. El subtono es algo grisáceo, por lo que encima tenéis que poneros algo con mejor color. La compré por ebay en el vendedor Bello Girl (Pincha aquí) y cuesta 10.35 euros los 50ml. Con esta no repetiré! 

Lápiz retráctil "Almost Famous" de Essence. Se trata de un lápiz en un tono rosa claro perlado que he estado usando para iluminar el lagrimal, como base. Sobre él, solía poner algún pigmento. La verdad es que me ha dado muy buen resultado por el precio que tenía! Los tenéis en multitud de perfumerías (primor, beautik, aromas... ) por algo más de un euro. 

La Fresh toallitas desmaquillantes: Me las envió una suscriptora que había estado de viaje y las había en los hoteles! He investigado un poco y las he encontrado!! Cuesta 19.99 dólares el paquete de 48 toallitas. Lo bueno que tienen es que vienen envasadas de forma individual por lo que no pierden la humedad. Las podéis conseguir pinchando AQUÍ. 

Esto ha sido todo!! Os dejo el vídeo sobre este tema que he realizado para mi canal de youtube: 



Espero que os haya resultado interesante y que me dejéis vuestros comentarios!! Gracias por leerme!


También te gustará

2 comentarios

  1. Que ilusión mas grande que sacaras las tallistas que te envíe!
    Muchas gracias María por acordarte.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tus consejos. yo de momento me he apuntado el de lullage para reyes y creo que es lo que necesita mi piel mas grasa que mixto porque verdaderamente es un fastidio esto de controlar los brillos. bueno y volviendo a ti, creo que con la hermosa labor que haces si entre todas tus seguidoras pusiéramos aunque fuera un euro cada una te podrías comprar tu "bobbi brown" que os parece?

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo