Mis Primeros esmaltes Sergiette

jueves, noviembre 22, 2012




Hola a tod@s!!
Hoy quiero enseñaros mis primeros esmaltes de la marca Sergiette. No he encontrado información de la marca pero os cuento que son esmaltes low cost y con unos colores muy bonitos. 
Se venden en la web COSMETIKALIA. 



Los tres esmaltes que tengo son estos que veis  con colores muy bonitos y potentes.. El precio de cada esmalte es de 1.95 euros.



Os los enseño: El primero es el Nº69.  Es un rojo con subtono naranja muy bonito y muy de moda. Hay que poner dos capas para que quede bien cubriente. Lo tenéis AQUÍ. 






El siguiente es el Nº45. Es un tono morado-fucsia muy mono con acabado tornasolado. Es el que cubre menos de los tres y quizás haga falta dos o tres capas incluso. Pero es un color muy bonito y muy ponible. Lo tenéis AQUÍ. 






El último lo dejo para el final porque es el que más me ha gustado! Es un tono rosa neón tipo el labial Candy Yum Yum de MAC. Combinación perfecta!!  Hay que dar dos pasadas pero el tono es impresionante!! Lo tenéis AQUÍ. 






 Como os digo, son esmaltes muy económicos (1.95 euros) por lo que yo recomiendo poner base protectora ya que a mi me suelen teñir la uña y top coat para aumentar la duración. Pero son tonos preciosos, secan bastante rápido y el precio es un Plus!!
Os recuerdo que COSMETIKALIA tiene página de facebook donde publican ofertas y lanzamientos y que podéis visitarla pinchando AQUÍ. 
Conocíais esta marca? Los habéis probado? Qué os parecen?
Gracias por leerme!!







También te gustará

3 comentarios

  1. son estupendos...y hay una variedad de colores muy interesante, yo los uso y estoy muy contenta!!! Animaros a probarlos

    ResponderEliminar
  2. lo mejor la variedad de colores y la relación calidad-precio, esta marca tiene cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Están genial estos esmaltes, unos tonos preciosos! saludos!

    Estoy de sorteo con Cosmetikalia en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo