Primeros productos de Dekàde

viernes, noviembre 23, 2012



Hola!!

Os quiero mostrar hoy mis primeros productos de la marca Dèkade. Son de la Web COSMETIKALIA y es una marca que yo no había probado aun. Os cuento mis primeras impresiones. 


Dékade es una marca de productos para el cuidado de la piel que está fabricada a partir de extractos naturales y principios activos pensados para pieles sensibles. Es una marca española que distribuye a toda España. 


Barra de Labios hidratante Nº 51. 

Es una barra muy cubriente e hidratante de un color espectacular "naranja geranio". 
Me gusta bastante el color, la cobertura y la duración. Lo que no me acaba de convencer es el olor, que me huele un poco a colonia. 
Cuesta 5.45 euros y lo podéis conseguir AQUÍ. 






Crema Hidratante con color: 

A esta crema la llamam "su bbcream". Es una hidratante con color que lleva ácido hialurónico y protección solar. Es de acabado mate. El color es poco cubriente pero es verdad que da mejor tono a la piel. La sensación que deja es muy agradable y huele muy bien. 
No cubre imperfecciones. 
Mi tono es "doré". 
Contiene 30 ml. 
Vale 9.95 euros y la podéis conseguir PINCHANDO AQUÍ. 









Base de maquillaje extrasuave de larga duración. 

Me ha sorprendido para bien este producto. Es una base muy cubriente, pero sin sensación pesada. El acabado es jugoso y también hidratante, pero tampoco me ha sacado más grasa de la cuenta. Se asienta y distribuye bien. Lleva vitamina E y factor de protección 12. 
Lo que menos me gusta es el recipiente, que tiene como una paleta interior que no me resulta muy cómoda ni higiénica. Pero el producto no está mal. Lo seguiré probando para daros impresiones más sólidas. 
Cuesta 10.95 euros, trae 30 ml y podéis conseguirlo PINCHANDO AQUÍ. 









Polvo Compacto Joven. 

Se trata de un polvo de acabado pero con cobertura y color. Para mi gusto es un poco rosado (prefiero subtonos amarillos) pero tiene un tacto agradable. Sobre todo, es muy económico. Cuesta tan solo 4.95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.








Desmaquillante de Ojos. 

Es un desmaquillante muy suave, sin perfume, que no irrita nada los ojos. El pero es que es TAN SUAVE, que no puede con los productos resistentes al agua ni con algunas máscaras super potentes que son las que yo suelo utilizar. Lo he usado con looks poco cargados, así no sobrecargo los ojos con desmaquillantes más potentes. Pienso que es más indicado para personas que se maquillan muy poquito y que tienen piel sensible. Yo necesito algo más fuerte... jejejeje. 
Su precio es de 5.50 euros y trae 150 ml. Lo podéis conseguir PINCHANDO AQUÍ. 





Esto ha sido todo! Siempre me gusta probar marcas que no conozco para enseñaros cositas a vosotras. Como soy novata en esta marca, agradeceré comentarios de las que ya la hayáis probado! 
Besos y gracias por leerme!! 


Vídeo sobre Dèkade en mi canal de youtube: 



También te gustará

2 comentarios

  1. Buenas!! pues yo la verdad que sí la había visto en varias perfumerias y droguerías (en Sevilla) pero no me termina de entrar por los ojos. Ni barata ni cara, ni muy buena ni mala... y el packaging no me atrae nada, me recuerda a maquillaje de persona mayor. Creo que es por eso por lo que no me acerco a probar.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues yo estoy muy contenta con esta marca, tengo la piel delicada y los productos Dekade son los únicos que puedo utilizar!!! un gran descubrimiento!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo