Toallitas matificantes actibel

viernes, noviembre 16, 2012


Hola a todas y todos!! 
Hoy os quiero hablar de un producto que para mí es un básico. Se trata de las toallitas antibrillos. Es un producto sin el que no salgo a la calle y tengo siempre paquetes en varios bolsos. 
Concretamente os hablo de los de la marca actibel. 



Normalmente uso las de deliplús, ya que son de fácil acceso porque se venden en supermercados Mercadona. Pero hace poco tiempo he descubierto esta otra marca, de venta en MAQUILLALIA, que son un poquito más económicos. 
A pesar de ser una diferencia de precio pequeña, todo depende de cuánto gastemos del producto. Como es algo tan básico para mí y que uso tanto, unos céntimos de ahorro son importantes. 


No siempre vienen con el neceser, pero las mías traen éste, de tamaño pequeño, ideal para el bolso. Además venía un espejito de bolso con una funda de terciopelo negro. Actualmente ya no vienen con neceser y espejo ya que esta presentación era una edición especial. Simplemente vienen las toallitas en su cajita de cartón. 


Las toallitas vienen en una cajita de cartón y traen la cantidad de 50 unidades. 




Al abrir la tapa, encontramos que la parte central de la misma es pegajosa lo cual está pensado para que la toallita se adhiera a la tapa y la podamos extraer con facilidad. 







Las toallitas son azules y están indicadas absorben la grasa del rostro, reduciendo los brillos inesperados sin dañar el maquillaje. Es decir, presionando con suavidad sobre la piel sin apretar, absorbe la grasa que se nos haya producido a lo largo del día. La sensación es de que el maquillaje estuviera recién aplicado y recién empolvado. Y como no influye en la cobertura ya que solo absorbe la grasa, no necesitamos retocar ni aplicar más producto. 




Al absorber la grasa se vuelven como transparentes,pero como véis, no se traen el maquillaje. Traen 50 toallitas y cuestan 3.75 euros. Las podéis comprar pinchando AQUÍ.
La cajita tiene una ranura para mantenerse cerrada por lo que son comodísimas para llevar siempre encima. 


Espero que os haya resultado interesante!! 
Vosotras también sois usuarias de toallitas antibrillos? Os son NECESARIAS? Espero vuestros comentarios!


También te gustará

5 comentarios

  1. Muy interesante el articulo,
    te recomiendo visites mi blog de moda:
    http://www.modasrosasuarez.com/blog-moda.html

    Aprovecho para felicitarte por tu Trabajo y por la clasifiación en los premios Bitacora

    ResponderEliminar
  2. Yo tamb llevo las d deliplus en el bolso...siempre!! Xk si no podrias restregar pan en mi cara para hacer tostadas...!! :o
    Coquetapizpireta.blogspot.

    ResponderEliminar
  3. Leo tu blog a menudo y me gusta mucho, felicidades. Respecto al tema de las toallitas antribrillos (sin las que yo tampoco salgo de casa) las compro en buyincoins.com, el paquete es el mismo aunque de distinta marca, tb son azules y van muy bien y cuestan un euro y poco, asi que si quieres ahorrar aún mas ya sabes. Los gastos de envio de esa página son gratis y te llegan en una o dos semanas pq viene de china o hong kong. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. http://www.buyincoins.com/new_en/details/1m-make-up-brush-brushes-guards-protectors-fits-most-1-product-5538.html

    he estado buscando el link de los papeles antibrillo para que fuera mas facil pero hay tanta cosa que no lo he encontrado y me acuesto ya. Lo que si he encontrado y yo he comprado es este metro de funda para brochas. Super barato y dura bastante, aunque con el tiempo ceden y las tiro y pongo de nuevas.
    Espero que te sirva para algo. Buenas noches!

    ResponderEliminar
  5. muy buen review, como siempre!! es un gustazo leerte, enserio

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo